´La belleza comienza en el momento que decides ser tu misma´

 

Te presento Magnolia Valladolid, una tienda donde se guardan los mejores secretos de la belleza actual. Soy Cristina Jiménez, y desde estas lineas quiero contarte la filosofía de nuestra tienda.

La belleza es un indicativo de salud tanto físico como psíquico, aporta esa seguridad personal tan ansiada en los momentos actuales y genera la firmeza necesaria para afrontar el día a día y reconforta la mayor virtud de un ser humano, el amor a uno mismo. Es imposible amar sin amarse, por ello desde Magnolia Valladolid nuestro objetivo prioritario es cuidaros y preocuparnos por vosotr@s, caminar a vuestro lado y mejorar esa belleza interior para que luzcais bell@s por dentro y por fuera.

El secreto de tu piel.

El secreto de tu piel, el secreto de ti mism@ esta a punto de cambiar, nosotros te ayudaremos a conseguirlo. Dí basta a tus miedos interiores y comienza a cuidarte tú ´yo´ más personal.

Cosmética natural y biológica.

Selecionamos productos que solo contengan ingredientes 100 % naturales y que integren sustancias que tengan una mayor afinidad con nuestra piel.

Belleza saludable.

La belleza no sólo es externa, también es importante cuidar nuestro organismo desde dentro. Descúbrelo con nosotros.

Cosmética vegana.

En Magnolia, luchamos por una cosmética que no contenga ingredientes procedentes de animales ni derivados, solo conteniendo ingredientes vegetales. Evitamos productos que estén testados en animales.

¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros?

He estado en la tienda de Magnolia y me he enamorado de todos los productos. Y la chica que me ha atendido, ¡un amor!. Súper recomendable, trato profesional y muy agradable. ¡Gracias!.

¡Me encantan sus cremas naturales son geniales!. Las recomiendo 100% y Cris un encanto. Te asesora en todo y te recomienda lo que mejor le va a tu piel.

Sitio muy agradable donde puedes comprar productos naturales para cuidar y mimar tu piel.