¿Cómo se devuelve un producto en Magnolia?

En Magnolia aceptamos devoluciones dentro de los primeros 7 días desde la recepción del pedido.

Para que las devoluciones sean confirmadas por nosotros éstas deben de tener las siguientes condiciones:

–       Los productos no pueden haber sido usados

–       Tanto producto como embalaje original deben de estar en perfecto estado

Si deseas realizar una devolución, debes enviarnos los productos y una vez los hayamos recibido, procederemos a devolver el importe de la compra menos los gastos de envío del pedido original (6 € en España peninsular). Los costes de envío y de la devolución en las devoluciones deben de ser asumidos por el cliente.

Recomendamos que se use el mismo packaging con el que se ha recibido el pedido para el envío de la devolución dado que garantiza que el producto nos llegue en perfectas condiciones. El cliente es responsable de que el producto llegue a Magnolia en condiciones aptas para su devolución.

 

He recibido un producto distinto al que pedí…

Contacta con nosotros y lo solucionaremos de inmediato haciéndote un cambio

 

El producto que he pedido ha llegado roto o defectuoso…

Ponemos especial mimo en nuestros envíos y los productos con los que trabajamos son de exquisita calidad. Si excepcionalmente te encuentras con esta situación, contacta con nosotros y lo solucionaremos de inmediato haciéndote un cambio

 

¿Puedo cancelar un pedido?

Los pedidos pueden cancelarse siempre y cuando no hayan sido preparados para su envío. Contáctanos con la mayor brevedad si deseas cancelar el pedido para hacerlo en caso de que sea posible.

 

Si el pedido ya ha sido enviado, tendremos que retornarlo a nuestras instalaciones para realizar la devolución, a la cual descontaremos el importe correspondiente a el envío y la devolución ( 6 € España peninsular).